jueves, 6 de diciembre de 2012

LAMENTO DE UN PRESO

Encerrado, vivo encerrado
por cosas que hice en el pasado
encerrado vivo encerrado
en mi pasado pensando.

Me asomo por la ventana
y miro por los cristales
diviso esa gran calle
donde de niño jugaba
donde me regañaba mi mare.

Quisiera volver al pasado
cuando yo era un chiquillo
donde mi mare me daba
en el recreo un bocadillo.

Como si fuera ayer lo he visto
y ya han pasado bastantes añitos
desde que yo era un niño
hasta mi encierro por primo.

Encerrado, vivo encerrado,
he de pensar en salir
mi libertad voy buscando
la tengo que conseguir

Mi dura condena yo pago
mi premio, la libertad
que añoro ¿para que negarlo?
libertad, solo quiero libertad.

Se me está yendo mi vida,
y la tengo que disfrutar
que quiero estar con mi familia
y a mi mare no verla llorar.

¡Ay mare, mare la mía!
has sufrido bastante ya
por no estar en tu compañía
yo me pongo ha llorar.

¡Ay mare, mare la mía!
que estoy ganando la libertad
para estar siempre a tu vera
y así poderte abrazar.

que quiero ser libre
como un hombre normal
que no quiero ver esa calle
desde detrás del cristal.

que quiero pisarla, sentirla
para eso quiero mi libertad
libertad eso es lo que quiero
y poderla al fin disfrutar.

¡Ay mare¡ !Ay mare la mía¡
has sufrido bastante ya
que quiero verte contenta
que no quiero verte llorar.

!Ay mare¡ !Ay mare la mía¡
cuando tenga mi libertad
voy a cubrirte de besos
y voy a verte llorar
llorar de felicidad.

!Ay mare¡ !Ay mare la mía¡
te quiero , te quiero,
te quiero de verdad
que te lo diré a la cara
cuando tenga mi libertad.

Autor:Luis Gámez Maldonado
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario