jueves, 6 de diciembre de 2012

DECLARACIÓN DE AMOR

Antaño, hace ya tiempo,
teníamos una amistad
que por cosas de la vida
fuimos dejando pasar.

Nos transmitimos temores,
algunas frustraciones
y consejos de verdad.
Aquella joven tenía
algo que me atraía
que no sabría explicar.

Hablábamos de nuestras cosas,
complejos y dificultades
y siempre quitabas la importancia
que yo le daba a mis males.

Fuiste una gran amiga mía
y muy bien me aconsejaste
y yo te daba consejos,
espero que te gustasen.

Han pasado los años,
los dos hemos cambiado,
cada uno por su lado.
Y hoy te he visto de nuevo,
son otras circunstancias,
son otros momentos,
y por azares de la vida
¡qué suerte que yo tengo!

He tenido el placer
de estar contigo de nuevo
y, me he puesto nervioso
como no me ponía hace tiempo.

No sé lo que me está pasando
ni lo que por ti estoy sintiendo
amiga que fuiste un día,
te voy a contar un secreto
no sé, pero me cuesta
como amiga verte de nuevo.

Que no sé qué me está pasando,
que no te saco del pensamiento,
que me encanta tu sonrisa,
también esos tus nervios
que creo que te salen cuando me miras
y creo que no estoy mintiendo.

Espero no equivocarme
contándote lo que siento
y es que me estás gustando mucho,
te lo digo como lo siento.
Espero no equivocarme
al pensar que también
te está pasando esto.

Que no te quiero como amiga,
que quiero algo más que eso.
Me despido con un beso,
que no sabes cuánto trabajo
me ha costado decirte esto.
Perdona si con estos versos
te sorprendo o te molesto,
pero te tenía que decir
esto que guardaba dentro.

Espero que me digas algo
cuando te vea de nuevo,
que lo estoy deseando
pues cuando estoy contigo
qué bien, qué bien me siento.

¡Qué tranquilo me quedado
al contarte lo que siento!.

Autor:Luis Gámez Maldonado
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario