jueves, 6 de diciembre de 2012

PENSAMIENTOS EN DEPRESIÓN

Van pasando los días
y no encuentro solución
todo se me derrumba.
a mi alrededor.

No tengo ganas de hablar
ni tampoco tengo ,claridad
se me nublan los sentidos
estoy a punto de estallar.

Luchando por ser feliz
luchando contra corriente
pensando en lo que fui
y si algún día, lentamente
volveré a ser quien fui.

Perdido estoy perdido
no me logro encontrar
en un laberinto se ha ido
toda,toda mi felicidad.

Me estoy sintiendo solo
en este entresijo infernal
sin ánimos, me siento
un estorbo para los demás.

Ni un aliento, ni un quizá
que me pueda a mi alegrar
y ya llevo un mes y medio
esperando tu mirar
mirar que tu me dabas
y el rumbo me daba al andar.

Estoy tan enmarañado
en una telaraña fatal
y no encuentro la salida
que la quisiera encontrar
dando vueltas sin rumbo
me pierdo de tanto pensar

¿Como salir de este enredo?
los días pasan sin más
me estoy muriendo de pena
por no poder solucionar
las cosas que llevo dentro
dando vueltas sin parar

Y cuando me decido a saltar
obstáculos y más obstáculos
me yo vuelvo a encontrar
que he perdido mi rumbo
que harto estoy de buscar
y quisiera que alguien
me viniera a rescatar.

Sumido en la tristeza
sumido en la soledad
estoy muriendo de pena
necesitando un quizá
que esperando un mes y medio
no me dijiste jamas
corriendo, pensando me lío
me empiezo a desilusionar.

Estoy perdido del todo
en este enredo infernal
buscadme, lo necesito
me muero en mi soledad
buscadme que lo necesito
lo necesito de verdad.

Autor:Luis Gamez Maldonado
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario