jueves, 1 de marzo de 2012

TODOS NOS NECESITAMOS

El sentir la soledad cuando uno se encuentra rodeado por millones de personas, es ser consciente de ello, es un pequeño consuelo del sentir por lo menos "no estamos solos en nuestra soledad". sino que me abre la puerta, si yo lo permito a encontrar aunque sea una excusa para abrir un corazón a otros que me rodean,  es una manera de darse cuenta que padecen lo mismo que yo y seguramente me necesiten tanto como yo a ellos.

Bueno, regular, malo, cada encuentro con otro me nutr, me ayuda, me enseña, si yo abro la puerta a su presencia.

cuando una relación fracasa, es la expresión que usamos para decir que el vínculo ha dejado de ser nutricio para alguno de los dos y que alguno o ambos hemos cerrado nuestro corazón a la presencia del otro.

¿Dónde se encuentra el amor?

"Desde abrazar hasta amar".... ahí se encuentra el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario