domingo, 6 de mayo de 2012

ABRAZAR LA DUDA

Si te cuestionas tu forma de vida y tus creencias te parecen limitadas, es señal de cambio, de ruptura interior. Sientes incertidumbre, incluso tristeza, has perdido tu punto de apoyo y sientes un vacío. Sabes que tienes que soltar, pero no encuentras donde agarrarte.

No obstante, no te alarmes, esta ruptura interior es buena. la vida es energía en cambio cosntante, nada permanece fijo: nacemos y morimos varias veces en nuestro interior. Hemos de estar dispuestos a dejar morir y renacer lo que ya no sirve.

Valora lo que te ha servido hasta ahora y, cuando no lo necesites dejálo ir crearás, así, un espacio para abrazar lo nuevo.

Tómalo como una oportunidad para revisar tus sueños ¿qué es lo que tu alma anhela alcanzar? Piensa que tu capacidad creativa es extraordinaria, confia en ti y cultiva tus recursos internos para alcanzar tus propósitos.

La creatividad, la flexibilidad y la confianza son la clave para vivir esa ruptura con lo viejo, el pasado, y aceptar lo nuevo.

Creatividad para visualizar y alcanzar tus metas, acercándote a tu ideal de forma novedosa.

Flexibilidad para adaptarte a los cambios.

Confianza en que todo irá bien, en que conocerás otras facetas de ti mismo, en tu potencial....

Encontrarás nuevos apoyos, tendrás otras oportunidades y vislumbrarás nuevos horizontes que regenerarán tu entusiasmo y motivación...

Miriam Subirana
Profesora de meditación
Autora: "Atrevete a vivir" Ed. RBA Integral

No hay comentarios:

Publicar un comentario