martes, 3 de abril de 2012

ALEGRIA


Recuerdo vagamente que has existido dentro de mí,
ahora no te encuentro a pesar de buscarte en cada rincón,
en cada esquina, dentro de mi hastío corazón,
te has marchado y no recuerdo la última vez que te vi.

Escurridiza eres, ansiada por ricos y pobres
no distingues entre razas ni colores,
todos te necesitamos, en algún momento
efímera y ágil te sientes, como el viento.

Quiero que dentro de mi alma resurjas,
vuela alegría, despiértame por dentro,
no me dejes frío como un viejo ancestro,
no quiero el mal final de cuento de brujas.

No se en que momento de la vida te perdí,
pero sí se lo que cuesta sin ti vivir,
¿por qué me has dejado de repente?
como un demonio, sin su tridente.

Desde que te marchaste he perdido la esencia
no me pidas que tenga contigo más paciencia
necesito volver a reír, necesito de nuevo tu ser,
ver de nuevo sonriente un azulado amanecer.

Desgraciado me siento desde tu abandono
Entre ninguna circunstancia ya me ilusiono,
He llegado al punto que me da igual estar vivo o muerto,
En mi corazón no habitas tu, siento la soledad del desierto.

Àlex Bernabé

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario