sábado, 31 de marzo de 2012

EL AMOR ME LLEVA A LA REFLEXIÓN...


El amor me lleva a la reflexión
el amor "Por" y "Para" el TODO

¿Por qué cuesta tanto amar
de forma incondicional?

¿Somos egoístas por querer compartir
un sentimiento profundo a la humanidad,
cercana o lejana, eso que más da?

¿Somos trasgresores por decir
"TE AMO HERMANO"?

¿Somos inconscientes por sentir
que la vida es bella,
aunque en ella exista dolores y penas?

Que nos pasa a los humanos
que cuando se trata de amar
ya a la pareja, un amigo o hermano
las dudas nos asaltan,
creando un abismo de dudas y dolores,
y este sentimiento reprimo
aunque en un futuro quizá,
me arrepienta de "lo no dicho"

Esta reflexión me lleva
a un camino sin fronteras
ya que "YO SOY LO QUE AMO"
dejando lugar y espacio
a este sentimiento que la vida me ha otorgado.

Percibo, huelo, toco, siento y vivo

Africa


No hay comentarios:

Publicar un comentario