sábado, 25 de febrero de 2012

A TUS OJOS ZARCOS

Sumergida en el sueño de tus ojos zarcos,
sonámbula pretendo atravesar
la espesa niebla
que separa tu océano mar
de mi pequeña isla.

En inquieta procesión de
palabras mudas
acudo cuando creo
escuchar tu auxilio,
en las noches de sudores gélidos
convirtiendo mi
ronroneo felino de uñas rasgadas
en dúctiles bocanadas
de aliento cálido,

... y me repliego entonces,
descubierta y cohibida
antes de haber probado
la humedad de tus letras
escritas en pequeños
sorbos de gin tonic
cuando la musa se complace
de fluctuar entre tus manos
lanzándome la mirada hiriente
de mujer deidad
que se sabe poseedora
de tu huella enigma.

Una vez más,
me sumerjo en la ilusión
de tus ojos pardos
esperando ingenua
...por fin
decidas traspasar esta espesa niebla
que separa tu océano mar
de mi pequeña isla
Desconozco el autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario