domingo, 26 de febrero de 2012

SIN TI SIN MI...



Que me digas adiós
de esta forma no lo acepto
ocultándome el dolor...
 
de tu voz tras un teléfono
que me digas adiós
con un beso eso quiero
pero si te vas de mi,

sabes que será de ti.

Tú sin Mi serás jardín sin riego
Tú sin Mi seras calor sin fuego
sin mirarme sobreviviras
pero sin rozarme no lo creo
Tú sin Mi serás tormenta y viento
Tú sin Mi serás un sol sin cielo
si te vas te juro, morira
toda la pasion por ser tu dueña.


Si te alejas de mi
a esta vida no la quiero
no esperaba un final
para este amor tan grande y bueno
y aunque no hay vueltas atrás
tu partida ya es un hecho
eras todo para mi
y ahora que te vas de aquí...
Yo sin TI seré gorrión sin vuelo
Yo sin TI un árbol sin suelo
que te marchas debo soportar
pero
porque vuelvas desespero.
Yo sin Ti te juro que me muero
como un pez nadando en el desierto
si te vas te juro morirá
toda la pasión por ser tu dueña...

Publicación compartida de:
Merceditha Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario